Tras dos años de ausencia generados por la pandemia del Covid-19, la red de franquicias inmobiliarias de Alfa reunió a sus franquiciados de todos los estados de la Republica en las hermosas playas del caribe mexicano.
Con un formato renovado y más dinámico, la convención nacional se convirtió en Alfa Sprint 2022, un acelerador de innovación inmobiliaria.
Con la valiosa participación los portales inmobiliarios más importantes en México, Mercado Libre, Metros Cúbicos, Vivanuncios y Segundamano, presentando las cambiantes tendencias de los consumidores y de la importancia del uso de las herramientas que estos sitios especializados ofrecen en exclusiva a la franquicia Alfa Inmobiliaria.
Esto es lo que sabíamos hasta ahora…
Así empezó la plática ofrecida por Sarioli Specia, Directora de Operaciones de la franquicia inmobiliaria Alfa Master México sobre la metodología Alfa y los beneficios que presenta si las agencias asociadas la aplican en su día a día.
Después de una agradable comida el Alfa Sprint 2022 continuó con el taller “Jugando se aprende” e “Historias de éxito” en donde los franquiciados con más de 10 años perteneciendo a la red de franquicias inmobiliarias de Alfa, compartieron casos de éxito, el aprovechamiento de los diferentes servicios que ofrecen y retroalimentación para los nuevos franquiciados.
Para cerrar con broche de oro, los franquiciados participaron en los talleres “No es casualidad, hagamos lo que creíamos casual un método” y “Qué ofrecemos y cuáles son los beneficios”.
Uno de los grandes retos más importantes que tenemos en esta
nueva economía es cómo captamos la atención de nuestros potenciales.
Tenemos que ser radicalmente diferentes a la competencia
y al resto del mercado, no es suficiente ser un poco diferente,
tiene que haber un contraste total.
Temas que forman parte del Programa de Trasformación Digital Alfa y se encuentra dentro de la plataforma educativa en línea con la que cuenta la franquicia inmobiliaria.
Para concluir se llevó a cabo la Asamblea nacional de la Red inmobiliaria Alfa.